Bienvenido a Arofa

Arofa es el nombre que se le dio al mundo una vez que se elevó más allá de las nubes, hace más de 500 años. Llovió tan fuerte y por tanto tiempo que el mundo quedó cubierto por las aguas.

Justo antes de que esto pasara, un continente se desprendió de la tierra, elevándose hacia el cielo, salvando a todos sus habitantes de una inminente destrucción.

El continente se detuvo y ha flotado sobre las nubes desde entonces. Ciudades crecieron, generaciones pasaron y el interés por su historia se perdió.

Mas, extraños eventos están por suceder, que despertarán aquél interés perdido.

Leer el Capítulo


El capítulo 2 de Niebla continúa con la historia de Astor, un joven noble que una noche presenció La invasión de dragones sobre su ciudad natal.

Este Capítulo se desarrolla cinco años después de lo ocurrido esa noche.

Leer el Capítulo


Niebla es un cómic de fantasía que nos cuenta las aventuras de Astor, un joven noble que vive en un continente volador llamado Arofa, y que ha sido desterrado de su hogar.

Junto a sus fieles acompañantes, Jusheina, Sietre, Kapore y Peypus, Astor encontrará alguna solución a su situación, o morirá en el intento.

Un cómic bellamente Elaborado, lleno de aventura, magia y criaturas fantásticas, que nos recuerda aquellos mundos mitológicos de las historias clásicas.

Bienvenidos a la tercera entrega de Niebla. ¡Felices Aventuras!

Leer el Capítulo


Astor Adima, antes heredero de un título nobiliario, tierras y una enorme fortuna, se encuentra ahora huyendo por su vida, recorriendo el continente volador de Arofa.

En su viaje por recuperar todo aquello que perdió, y siguiendo las instrucciones del criminal que lo cazaba, Astor y compañía han llegado a la ciudad de Gesten. Una cuidad llena de vida y gente que celebra el UPANA. una festividad anual que reúne a multitudes de todo el continente.

Acompaña a Astor y sus amigos, y conoce junto con él a personajes fascinantes que le ayudarán a ver que este mundo no es sólo el lugar sombrío y hostil que estos últimos cinco años de su vida le han mostrado, sino que es un campo fértil en donde puede sembrar una nueva vida, si es que decide verla de esa manera.

Bienvenidos a la entrega número cinco de NIEBLA, cómic galardonado con el premio Butze-Vargas como mejor web cómic y mejor artista de 2014 a su autor Ramón Espinoza.

¡Felices Aventuras!

Leer el Capítulo


Astor Adima, antes heredero de un título nobiliario, tierras y una enorme fortuna, se ve obligado a dejarlo todo, luego de que cientos de dragones invadieran y destruyeran la ciudad en donde se encontraba, y a él lo acusaran de un terrible crimen.

Durante su exilio, Astor y sus dos acompañantes, llegan a la ciudad de Gestén, donde él conoce a Pojmica, una Zuli con información y respuestas, que pueden comenzar a disipar la Niebla entre él y su destino. sin embargo, la naturaleza heroica de Astor, lo llevará a tomar decisiones que no son del todo convenientes para el, o para sus acompañantes.

A su vez, Sietre, su guardián, se embarca en una aventura para rastrear al príncipe Talito, un misterioso hombre, que puede tener también algunas respuestas. ¿lo logrará? o ira directo a una trampa?

En esta nueva entrega de Niebla, llena de secuencias de acción y escenas dramáticas, el autor, Ramón Espinoza, con un arte bellísimo y un guion sumamente cuidado, continúa llevándonos de la mano por una emocionante aventura y nos presenta a los Petrolquimístas; fascinantes guerreros/sanadores que curan con piedras y protegen al inocente; a los Zulis, una raza de hombres color azul que se alimentan de insectos atrayéndolos en la noche con la luz azul que emana de sus cuerpos; a un guerrero pájaro, que solo ve a través de su ave hermana; y muchas cosas más, llenas de magia y fantasía.

No se pierdan el nuevo capítulo de este galardonado comic, orgullosamente mexicano, publicado por Corteza Editorial.

Leer el Capítulo


Copyright © 2017. Corteza Editorial ®. Todos los derechos reservados. Diseño web: Cuadrio

Powered by Sparket