logo fcbd

Este sabado 7 de mayo, de 10 a 11 A.M., estaremos felices de visitar la tienda Decomixado, donde, para celebrar este maravilloso día de fiesta geek, estaremos regalando unas hermosas tarjetas de colección.  

Pero, ¿Qué es el FREE COMIC BOOK DAY?    Como su nombre lo indica, es un día en que las tiendas de comics alrededor del mundo regalan comics a las personas que entren a sus tiendas.  Así es, ¡Comics gratis!

FCBD Lectores tomando sus regalos.

 Y bueno, nosotros como Corteza, no regalamos comics, pero tenemos algo más:  Estaremos regalando unas hemosas tarjetas de colección.

Estas tarjetas vienen en sobres muy bonitos, cada sobre tiene 3 tarjetas de nuestros titulos:  

 

 Crónicas de Amaltea, 

Las Aventuras de Astor y Arbelio. 

Y Niebla.  (De Fairy Bitches no pusimos, pues es un dia familiar y Fairy Bitches es para lectores, digamos, mas maduros.)  

 

Estas tarjetas son solo una parte de una coleccion de 36 tarjetas que forman un poster indiviudal de cada uno de nuestros titulos, cada una formada por nueve tarjetas, e incluyendo Fairy Bitches que saldrá ya con la siguiente ola. 

Cada una es elaborada por el artista que actualmente dibuja el titulo.

Niebla: Ramon Espinoza

Cronicas de Amaltea: Fernando Peniche

Astor y Arbelio: Érika Casab.

Fairy Bitches: Erik Valdez y Alanís

 

 Decomixado

Las tarjetas ademas de todo, tienen atras los datos de los personajes como edad, peso, nivel de habilidad, etc... y un simpatico dato no conocido antes. 

 decomixado 2

No se pierdan este gran dia con nosotros y con decomixado!

 

Las tarjetas tambien se regalaran en la Tienda Fantastico, de colonia del Valle, y Satelite.  Estarémos visitando la sucursal de Satelite alrededor de las 12 para disfrutar de este especial día.

Ven y festeja con nosotros!!!!

 

 

 PD:

Les dejamos el link a la lista de tiendas que se unen a este magno evento.  Desgraciadamente no son muchas, y parece que faltan algunas, pero aparte de las arriba mencionadas, podrán encontrar mas AQUÍ.