Bienvenido a Arofa

Arofa es el nombre que se le dio al mundo una vez que se elevó más allá de las nubes, hace más de 500 años. Llovió tan fuerte y por tanto tiempo que el mundo quedó cubierto por las aguas.

Justo antes de que esto pasara, un continente se desprendió de la tierra, elevándose hacia el cielo, salvando a todos sus habitantes de una inminente destrucción.

El continente se detuvo y ha flotado sobre las nubes desde entonces. Ciudades crecieron, generaciones pasaron y el interés por su historia se perdió.

Mas, extraños eventos están por suceder, que despertarán aquél interés perdido.

Leer el Capítulo


El capítulo 2 de Niebla continúa con la historia de Astor, un joven noble que una noche presenció La invasión de dragones sobre su ciudad natal.

Este Capítulo se desarrolla cinco años después de lo ocurrido esa noche.

Leer el Capítulo


Niebla es un cómic de fantasía que nos cuenta las aventuras de Astor, un joven noble que vive en un continente volador llamado Arofa, y que ha sido desterrado de su hogar.

Junto a sus fieles acompañantes, Jusheina, Sietre, Kapore y Peypus, Astor encontrará alguna solución a su situación, o morirá en el intento.

Un cómic bellamente Elaborado, lleno de aventura, magia y criaturas fantásticas, que nos recuerda aquellos mundos mitológicos de las historias clásicas.

Bienvenidos a la tercera entrega de Niebla. ¡Felices Aventuras!

Leer el Capítulo


Copyright © 2018. Corteza Editorial ®. Todos los derechos reservados. Diseño web: Cuadrio

Powered by Sparket